Páginas

domingo, 27 de agosto de 2017

CONOCE A LA PRIMERA PASAJERA DE LA NAVE PRISIÓN


Podemos agregar otro nombre a la lista de fichajes de la temporada 5 de The 100 ya que se ha dado a conocer que la actriz de Banshee Ivana Milicevic.

La temporada 4 nos dejó con varias preguntas después de un salto temporal de más de seis años. Allí estaba Clarke en compañía de una joven tratando de establecer contacto, en vano, con sus amigos. La calma aparente fue sacudida por la llegada de una nave. Una nave prisión que había sido lanzada al espacio 100 años antes del desastre terrestre y cuyos pasajeros deberían estar en estado de hibernación.

Ivana Milicevic, a la que también hemos visto en Gotham, Power o en ‘Buffy, la cazavampiros’, interpretará a Charmaine Diyoza, uno de los prisioneros de esa nave. Diyoza es descrita como una estratega militar despiadada que se enfrentará con algunos de nuestros 100 favoritos.

Como todos ellos han tenido que luchar por sus vidas con uñas y dientes (en muchos casos literalmente) durante cuatro temporadas, todos están ya endurecidos por las batallas, por lo que es difícil saber con quién tratará. Sabemos que el personaje de Milicevic dejará un legado indeleble en este nuevo mundo. Eso es un buen augurio para todos, ¿no? Al menos hay un nuevo mundo para dejar un legado…

¿Cómo se ganó Charmaine su asiento de criminal a bordo de esa nave? Esperamos saberlo antes del 2018 cuando se estrenen los nuevos episodios de The 100.

Jordan Bolger (Isiah en Peaky Blinders) interpretará a Zeke Shaw, un joven que adora desentrañar los misterios del universo. Eso lo empujó a unirse a una misión espacial llevándolo a un remoto sistema solar pero el destino lo llevará de vuelta a la Tierra donde sin duda recibirá su dosis de adrenalina.

Recordemos que también veremos en la quinta temporada que el personaje de Madi será interpretado ahora por la actriz Lola Flanery (Shadowhunters) y como Tasya Teles (Echo) aparecerá de forma regular en los nuevos capítulos.

Con información de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario