Páginas

miércoles, 7 de febrero de 2018

TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5

ALERTA SPOILER

Cuando The CW anunció que The 100 no regresaría hasta abril, no vamos a mentir, nuestros corazones se rompieron un poco. Después del final de la temporada pasada, este hiato ya era insoportablemente largo. Ahora sabemos que va a ser incluso más de lo habitual.

Pero no es como si no hubiésemos obtenido algunas cositas jugosas aquí y allá para evitar que nos muriéramos de hambre por la falta de The 100 en nuestras vidas. De hecho, los detalles sobre la Temporada 5 realmente están comenzando a unirse y pintan una imagen muy intrigante de lo que viene después de ese impactante salto de seis años.

Mira todo lo que sabemos sobre The 100 Season 5 hasta ahora.

Todos nuestros favoritos se reunirán. Con Bellamy ( Bob Morley ), Raven ( Lindsey Morgan ), Murphy ( Richard Harmon ), Monty ( Christopher Larkin ), Harper ( Chelsey Reist ), Emori (Luisa D'Oliveira) y Echo ( Tasya Teles ) todavía atrapados en el cohete y Octavia ( Marie Avgeropoulos ), Abby ( Paige Turco ), Kane ( Henry Ian Cusick ) e Indra ( Adina Porter)) atrapados en el búnker, estamos entrando en esta temporada con todos nuestros personajes favoritos separados el uno del otro. No hace falta ser un genio para saber que esta separación no durará para siempre, pero aún es alentador ver fotos del set que muestran a Bellamy, Clarke ( Eliza Taylor ) y Octavia nuevamente juntos. Todavía no sabemos cuándo sucederá, pero podemos decir que la gente lucirá un aspecto nuevo y elegante cuando resurjan.

Nuevos prisioneros están en camino. Han pasado algunos años desde que los Cien aterrizaron en el suelo, pero ahora hay una nueva nave de prisioneros atracando. El barco que se acerca a Clarke en los momentos finales de la Temporada 4 es un buque carcelario propiedad de la Corporación Eligius, una compañía minera anterior al primer apocalipsis nuclear. Está bien. Antes del apocalipsis.

Los viajeros a bordo del barco de transporte de la prisión Gagarin son personas de nuestro tiempo que han estado en un sueño criogénico durante los últimos 100 años. La mayoría de los pasajeros son prisioneros, pero no como los inocentes delincuentes juveniles que eran los Cien cuando llegaron por primera vez. Hay algunas semillas realmente malas a bordo, lo que significa que deberíamos esperar algunos enfrentamientos importantes entre los prisioneros de Eligius y nuestros héroes.

La maternidad habrá cambiado a Clarke. El tiempo que pasó en el suelo desde la onda de radiación habrá endurecido aún más a Clarke, haciéndola ferozmente protectora de su hija recién adoptada, Madi. Ahora tener una hija propia no solo cambiará las prioridades de Clarke , sino que también la hará apreciar más todo lo que hizo su propia madre Abby con la esperanza de proteger a Clarke en el camino, así que solo podemos imaginar cómo la relación de Clarke y Abby podría mejorar incluso más adelante al reunirse.

Hay un nuevo Big Bad en la tierra. William Miller se une al elenco como el nuevo villano de la temporada. El actor español interpretará a Robert McCreary, un misterioso ex agente de un sindicato del crimen. Según los informes, McCreary será particularmente despiadado, pero apostamos a que Octavia podría derribarlo si fuera necesario.

También puedes esperar toneladas de otras caras nuevas. Además de McCreary, el barco de prisión tiene un montón de caras nuevas, incluidas Vinson ( Mike Dopoud ), un asesino en serie despiadado, y Charmaine Diyoza (Ivana Milicevic), una antigua estratega militar. Jordan Bolger también interpretará a Zeke Shaw, un adicto a la adrenalina ingenioso que voluntariamente se unió a la misión Eligius para explorar el universo, por lo que al menos parece que podría haber un nuevo personaje amistoso, o al menos no asesino, a bordo.

Y dado que se ha informado que habrá romance entre uno de nuestros héroes y un miembro de la nave, vamos a poner todo nuestro dinero en Zeke en este momento. Suena como si fuera un gran partido para Raven, ¿verdad?

Espera mucho más de Echo, para bien o para mal. Antes de la temporada 5, Tasya Teles fue ascendido a serie regular. Eso significa que los espectadores verán mucho más la guerrera de Nación Hielo, lo que probablemente no sea la mejor noticia para los expedidores de Bellarke. Echo y Bellamy ( Bob Morley ) definitivamente estaban mostrando una gran química en el final de la temporada 4 (incluso el creador Jason Rothenberg dijo que "siempre han tenido chispas" ), así que no te sorprendas si cuando el programa se regrese seis años después Bellamy y Echo habrá llevado su amistad al próximo nivel.

Habrá flashbacks. Con la final saltando seis años más adelante, los televidentes tienen toneladas de preguntas sobre cómo llegamos a los eventos de la nueva temporada. Mientras que la mayor parte de la Temporada 5 se centrará en avanzar en la historia de ese colofón final, Rothenberg nos aseguró que "veremos los momentos clave" que ocurrieron durante los años intermedios.

La relación de Bellamy y Clarke será clave. Aunque Rothenberg no confirmó si Bellamy y Clarke finalmente explorarían una relación romántica esta temporada, les dijo a los fanáticos que deberían esperar toneladas de bondad de Bellarke esta temporada. "Realmente son el corazón del programa en cierto nivel. Ha sido su historia desde el principio y es su historia hoy", nos dijo durante el verano.

The 100 se estrenan el martes, 24 de abril a las 9 / 8c en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario