Páginas

jueves, 22 de marzo de 2018

RAVEN Y BELLAMY MAS CERCA EN LA TEMPORADA 5


El espacio exterior es aparentemente muy parecido a Las Vegas: lo que sucede ahí arriba se mantiene, tienes que apostar para ganar, y nunca sabes a quién vas a encontrar a tu lado cuando el viaje inevitablemente llega a su fin.

Al menos eso es lo que aprendimos de nuestro viaje al set de The 100 en Vancouver, donde TVLine estaba entre los medios permitidos para sacar algo de la temporada 5 del elenco. Como recordarán, la Temporada 4 terminó con varios personajes entrando en órbita para escapar de la Ola de la Muerte, y muchas cosas han cambiado en los seis años que pasaron allí.

Comencemos con Raven, quien aparentemente se convirtió en "el número dos de Bellamy", según Lindsey Morgan .

"Creo que siempre caerá en esa posición de liderazgo natural, a pesar de que era una especie de líder poco probable al principio", dice Morgan sobre Bellamy. "Raven nunca ha sido realmente un líder, y es por eso que me gusta ella. Ella siempre fue la inteligencia, básicamente. Un soldado, en todo caso. Pero creo que ves esta temporada ... [que] Bellamy toma las riendas, pero Raven es tan esencial para el éxito de [el grupo] que realmente dependen el uno del otro de una manera muy importante. Creo que es genial para Raven tener más liderazgo y avanzar de esa manera ".

Dada la historia romántica (o al menos física) de Bellamy y Raven, es natural que los fanáticos se pregunten si los dos reavivaron su llama durante su tiempo en órbita. Redoble de tambores por favor…

"No pasó nada [entre ellos] en los seis años de los que tengo conocimiento", dice Morgan, "pero siempre se respetarán unos a otros y se querrán unos a otros y se necesitarán unos a otros en ese sentido". Cada vez que pasas por algo traumático o tumultuoso, de alguna manera te une instantáneamente. Así que están unidos para siempre, a pesar de que tuvieron su coqueteo sexual pasado. Incluso eso solo necesitaba ... un humano, necesitando consuelo, y creo que lo haces como personas y es genial. No sé lo que está pasando al final, así que tal vez [habrá más], pero siempre tendrán una gran cantidad de cuidados entre ellos ".

Incluso Raven y Murphy, que tienen lo que Morgan llama "una de las relaciones más dinámicas y complejas" en el programa, encontraron una manera de arreglar las barreras allí.

"Se hicieron amigos", confirma Morgan. "Los seis años fueron mucho tiempo y [hubo] mucha curación. Murphy se convirtió en un Murphy diferente. Se convirtió en un jugador de equipo y parte de la familia, en lugar de ... ser el único hoyo solitario que suele ser. Todavía hay sarcasmos, creo que hay un poco menos de mordedura y hay más comprensión de eso ".

Morgan dice que Raven también se ha vuelto "realmente cercana" con Emori, que ahora es "la segunda de Raven", una amistad que ella atribuye a ayudar en la situación de Raven-Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario